Inicio > Nosotros

Breve Historia

Negociación Futura S.A.C. “NEFUSAC” inicia actividades en junio de 1988 como una empresa comercializadora de perfiles de PVC, lanzando al mercado la marca RODOPLAST®.

En 1995, NEFUSAC comienza como fabricante de diversos complementos destinados a facilitar las tareas relacionadas con los acabados en la construcción, como: Perfiles protectores de revestimiento cerámico, crucetas de precisión para el alineamiento de enchapes cerámicos y blocks de vidrio, antideslizantes para escaleras y rampas, zócalos-canaleta, juntas para cambio de piso, etc. Además de brindar servicios de extrusión a terceros.

/

Misión

Brindar soluciones en acabados para la construcción, ofreciendo productos innovadores y fáciles de instalar. Manteniendo un alto estándar de calidad; esto a través de nuestro valioso grupo humano comprometido con la satisfacción del cliente.

Visión

Ser una empresa líder y apreciados por ser competitiva, confiable e innovadora, comprometidos con la calidad y orientados a la atención del cliente que garantice la solidez de la empresa.

Valores

Respeto

Estamos comprometidos a respetar todos los derechos humanos de nuestros colaboradores cumpliendo la normativa y leyes vigentes.

Liderazgo

Nuestros productos, procesos y servicios se encuentren encaminados a la plena satisfacción del cliente, así como generar productos innovadores en la industria y mercado.

Responsabilidad

Ser responsable en cada una de nuestras actividades y depende de ello que se encuentren encaminados a la plena satisfacción del cliente, colaboradores y accionistas.

Integridad

Estamos comprometidos de actuar con lealtad, honestidad, respeto y justicia. Los comportamientos deberán ser un reflejo de la integridad individual y profesional, por el respeto que nuestros colaboradores se merecen.

Compromiso

Estamos comprometidos a alcanzar nuestras metas y objetivos. Además todos los colaboradores reconocen la generación, aporte de ideas y estrategias que permitan una mayor integración, armonía e identificación con NEFUSAC.

Enfoque al cliente

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes de ofrecer productos innovadores que faciliten el trabajo y satisfacer la exigencia del usuario final.

Seguridad

Garantizamos la seguridad y salud de nuestro equipo humano otorgándoles una infraestructura adecuada y protección, asi como dar seguridad en nuestros productos de larga duración.

Política del SIG

En Negociación Futura S.A.C. somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para la industria de acabados. Así como la importación de perfiles decorativos en aluminio y acero inoxidable, además brinda servicios de matriceria y extrusión a terceros, garantizando íntegramente la calidad de todos sus productos y servicios, satisfaciendo las expectativas y exigencias del mercado.

Trabajamos basados en nuestro Sistema Integrado de Gestión, constituido por estándares internacionales de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; para ello, nos comprometemos a:

Capacitar y entrenar a nuestros trabajadores en temas relacionados a Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo para la mejora de su desempeño.

Garantizar la participación activa y consulta de nuestros trabajadores y sus representantes, en todas las actividades de gestión establecidas por la empresa.

Identificar y cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la organización suscriba.

44 - Estamos comprometidos a respetar todos los derechos humanos de nuestros colaboradores cumpliendo la normativa y leyes vigentes.

Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y sano, a través de la identificación de los peligros, evaluación y control de los riesgos de las actividades que realizan nuestros trabajadores.

Identificar los aspectos ambientales negativos generados por nuestra organización y promover su minimización.