Ver todas las Noticias
NOTICIAS /

SERVICIO DE CAPACITACIÓN E INSTALACIÓN DE ANTIDESLIZANTES

NEFUSAC, como parte de su compromiso en la mejora de acabados de construcción en nuestro país y su continua búsqueda de competitividad como empresa líder en el mercado en su rubro, es que lanza su nuevo servicio de instalación de antideslizantes de PVC, buscando facilitar al cliente la colocación del producto y ofrecerles un valor agregado. En caso el cliente cuente con personal que se encargue de realizar la instalación, contamos también con el servicio de capacitación en la instalación de nuestros productos antideslizantes.

Ambos servicios son brindados por nuestro equipo de instaladores especializados en la utilización de nuestros antideslizantes, los cuales utilizan los productos complementarios para la instalación que mejor se adaptan a nuestros productos.

De ésta forma garantizamos que nuestros clientes no sólo obtengan un buen producto, sino también una adecuada instalación que tendrá asegurada la alta durabilidad característica de nuestros productos frente a los de la competencia.

Para mayor información acerca de éste servicio, puede comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica: (01)326-4240 – Anexo 222.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN E INSTALACIÓN DE ANTIDESLIZANTES