En Junio de 1988 nace “Negociación Futura S.A.C.”

En Junio de 1988 nace “Negociación Futura S.A.C.”

En Junio de 1988 nace “Negociación Futura S.A.C.” NEFUSAC, una empresa destinada a la elaboración de acabados para construcción

En sus inicios, a NEFUSAC solo se le daba servicios de tercerización pues no tenía la maquinaria para producir “los perfiles” y lo único con que contaban era una matriz donde se podía producir las varillas.

Pero no pasó mucho para que el ingenio y el arduo trabajo en manos del Sr. Iturri haga de NEFUSAC una empresa líder en el mercado nacional.

Ya desde el 29 de Junio de 1988 había sido lanzado al mercado RODOPLAST, uno de los productos estrella creados por NEFUSAC, este producto innovador, entró rápidamente en la cabeza de la gente para posicionarse en el medio y convertirse en la solución más práctica para los maestros en construcción.

Para el año de 1992, el apoyo familiar y una clara visión, llevaron a Pablo Iturry, a adquirir después de 6 años, un primer local propio, tiempo en que también NEFUSAC consigue la primera máquina, la matricera, de la cual parte de ella hasta ahora se tiene como un trofeo, por ser la fundadora de donde realmente nació todo.

En 1995, NEFUSAC comienza como fabricante de diversos complementos destinados a facilitar las tareas relacionadas con los acabados en la construcción:

Antideslizantes
Juntas
Zocalos
Crucetas
Perfiles

Actualmente, NEFUSAC es la empresa líder en la fabricación de estas soluciones, cuenta con la certificación ISO 9001:2008 en el Perú. Y se está embarcando en tener la tri norma (ISO 9001, ISO 14000 y OSAS),en el cual no solo requiere de la calidad del producto sino también de un tema de seguridad y del cuidado en el medio ambiente.

De esta forma NEFUSAC garantiza íntegramente la calidad de todos sus productos y servicios, los cuales se comercializan en las principales cadenas para el hogar y casas de acabado a nivel nacional.