QUIÉNES SOMOS /

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Brindar soluciones en acabados para la construcción, ofreciendo productos innovadores y fáciles de instalar. Manteniendo un alto estándar de calidad; esto a través de nuestro valioso grupo humano comprometido con la satisfacción del cliente.

VISIÓN

Ser una empresa líder y apreciados por ser competitiva, confiable e innovadora, comprometidos con la calidad y orientados a la atención del cliente que garantice la solidez de la empresa.

VALORES

Respeto: Estamos comprometidos a respetar todos los derechos humanos de nuestros colaboradores cumpliendo la normativa y leyes vigentes.

Liderazgo: Somos conscientes de la necesidad de que nuestros productos, procesos y servicios se encuentren encaminados a la plena satisfacción del cliente, asi como generar productos innovadores en la industria y mercado.

Responsabilidad: Somos conscientes de que uno de nuestros pilares es ser responsable en cada una de nuestras actividades y depende de ello que se encuentren encaminados a la plena satisfacción del cliente, colaboradores y accionistas.

Integridad: Estamos comprometidos de actuar con lealtad, honestidad, respeto y justicia. Los comportamientos deberán ser un reflejo de la integridad individual y profesional, por el respeto que nuestros colaboradores se merecen.

Compromiso: Estamos comprometidos alcanzar nuestras metas y objetivos, además todos los colaboradores reconocen la generación y aporte de ideas y estrategias que permitan una mayor integración, armonía e identificación de los colaboradores con NEFUSAC.

Enfoque al cliente: Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes de ofrecer productos innovadores que faciliten el trabajo y satisfacer la exigencia del usuario final.

Seguridad: Garantizamos la seguridad y salud de nuestro equipo humano otorgándoles una infraestructura adecuada y protección, asi como dar seguridad en nuestros productos de larga duración.